Translate

miércoles, 26 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 19

CAPÍTULO 19: DESCONFIANZA
Continuación del Flasback de Chris:
Chris: Como la odio- susurré para que no me oyera.
Me dirigí a la cocina y empecé a preparar la comida. Me acordé de que había dejado mi móvil en el salón así que me dirigí al salón, pasé por delante del sillón en el que estaba ella sentada, cogí mi móvil y salí del cuarto.
La curiosidad me invadió así que me escondí detrás de la puerta y decidí quedarme espiando a Julia.
Vi como llamó a un número desconocido y empezó a hablar por el móvil.
Julia: Sí, estoy en casa de Harry. no te preocupes que tengo controlada a Chris, ahora mismo está en la cocina haciendo la comida.
Chris: ¿Con quién estará hablando?- pensé.
Julia: Harry no sabe nada.
En ese momento la puerta de la calle se abrió y oí unos pasos que se dirigían al salón. Seguramente sería Harry. Rápidamente salí de mi escondite y fui a la cocina.
Harry: ¿Hay alguien en casa?
Chris: Estoy en la cocina.
Harry se dirigió a  la cocina donde me encontraba.
Harry: ¿Qué tal?
Chris: Mal- dije secamente.
Harry: ¿Por qué?- preguntó preocupado.
Chris: Tu amada te está esperando en el salón- dije sarcásticamente
Harry: ¿Quién?
Chris: Julia- dije con fastidio.
Harry se dirijió rápidamente al salón. Pasaron 10 minutos y estaba bastante cansada así que me fui a mi habitación,  me tumbé en mi cama y me quedé dormida.
Fin flashback
NARRAS TÚ:
Sonia: ¿En serio que Julia dijo eso?
Chris: Sí.
Zayn. Pero Julia no parece mala persona.
Chris: Pues lo es.
Liam: A mí Julia me parece buena chica y no creo que quiera hacer daño a Harry.
Chris: ¿No creeís lo que os acabo de contar?
Zayn: Si te creo pero yo he estado hablando con Julia y me parece que es una buena chica.
Chris: Bien, se nota que sois igual que mi hermano.
Niall: Pues yo sí la creo.
Todos miramos a Niall el cuál estaba al lado de Chris.
Chris: ¿En serio me crees?
Niall: Sí, a mí Julia no me parece tan buena como decís, pienso que tiene otras intenciones con Harry.
Tú: Yo opino lo mismo que Niall y Chris.
Niall: Tenemos que averiguar lo que trama Julia.
Sonia: Niall tiene razón Julia trama algo y lo tenemos que averiguar.
Zayn: Cariño creo que te estás precipitando un poco- dijo mirando a Sonia.
Sonia: No me estoy precipitando no quiero que Harry sufra por Julia.
Zayn: Aún así creo que...-no pudo terminar ya que Sonia le interrumpió.
Sonia: Yo sé lo que tengo que hacer y nadie va a cuestionar mis decisiones.
Zayn: En ese caso yo no tengo nada que hacer aquí- dijo saliendo del salón. Abrió la puerta de la calle y se marchó.
Sonia se sentó en el sofá y enterró la cara entre las manos.
Tú: Sonia, no llores, no merece la pena llorar por esto.
Sonia: ¿Cómo quieres que no llore si mi novio se ha enfadado conmigo?- dijo y acto seguido salió corriendo del salón, subió las escaleras a toda velocidad y se encerró en su cuarto.
Chris: Creo que Zayn se ha comportado un poco mal con ella.
Eleanor: Nunca había visto así a Zayn.
Louis: Le pasa cuando está confuso.
Liam: Bueno intentaremos hablar con él.
Chris: Eso espero porque yo a casa no vuelvo.
Niall: ¿Por qué?
Chris: Por que no quiero ver a Harry.
Liam: Pero Chris ¿Dónde vas a dormir?
Tú: Puede quedarse aquí con nosotras.
Chris: ¿De verdad?
Tú: Por supuesto.
Chris me abrazó y yo hice lo mismo.
Louis: Bueno ya se está haciendo un poco tarde así que lo mejor será que nos vayamos.
Liam: Bueno adiós ______(tn)- dijo dándome un beso en la mejilla.
Eleanor: Otro día hablaremos.
Louis. Adiós chicas- dijo mientras agarraba de la mano a Eleanor y salían del salón.
Niall: Si necesitáis algo no dudéis en llamarme.
Chris: Claro- dijo con una sonrisa forzada.
Los chicos y Eleanor salieron por la puerta y yo me senté al lado de Chris la cual tenía la mirada baja.

1 comentario:

  1. Algunas veces te olvidas de Daniel en la conversacion no lo digo por molestar si no por ayudar pero Esta muy bien la novela

    ResponderEliminar