Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 1


Bueno aquí os dejo el primer capítulo de la novela "You are my only joy"

CAPÍTULO 1:
Narras tú:
Estaba tumbada en la cama de mi habitación cuando de repente me volvieron a la mente esos horribles recuerdos:
FLASHBACK:
(tm): _____(tn) baja que tu padre y yo, queremos hablar contigo.
Tú: Sí, ya voy.

Julia: Venga, que mamá y papá te están esperando en el salón.
tú: que sí, que ya voy.
Terminé de recoger mi cuarto y bajé las escaleras hacia el salón dónde me esperaban mis padres y mi hermana...
FIN FLASHBACK 
Tú: ¡Mierda! Otra vez con esos recuerdos.
Decidí levantarme y darme una ducha para despojarme un poco.
Poco después bajé para desayunar.
Desayuné un zumo y unas tostadas, cogí el bolso y monté en mi coche para ir a visitar a mi mejor amiga Sonia.
El camino se me hizo corto, y cuando llegué aparqué el coche en la puerta de su casa.
Subí los cuatro escalones que separaban el pequeño jardín de la casa y llamé al timbre. A los pocos segundos se abrió la puerta y apareció Rosa, la madre de Sonia.
Rosa: ¡___(tn)! Qué tal, hace mucho que no nos vemos.
Tú: Sí, es que he estado un poco ocupada y no he podido venir a visitarles.
Rosa: Pasa, pasa, ahora mismo le digo a Sonia que estás aquí.
Tú: Vale, gracias.
 Minutos más tarde, Sonia apareció por la puerta del salón y gritó al verme.
Sonia: ahhh!!! ____(tn). Por fín te decides a venir a visitarme.
Tú: Sonia, de veras que lo siento pero es que he estado...
En ese momento Sonia me cogió del brazo y me arrastró hasta su habitación. Cuando llegamos me hizo entrar de un pequeño empujón y cerró la puerta con seguro para que nadie pudiese entrar.
Era un poco extraño así que decidí preguntarle que pasaba.
Tú: Sonia ¿Te pasa algo?
Sonia: no, solo quiero que abras el sobre que hay encima de mi mesa.
Me giré sobre mis talones y vi que encima de la mesa de Sonia había un pequeño sobre donde ponía
"Para ____(tn)" dudé en abrirlo pero al final me decidí y lo abrí. Cuando vi lo que contenía una lágrima rodó por mi mejilla seguida de muchas más que salían de mis ojos sin parar.
Sonia: sabía que te gustaría.
Tú: Sonia, yo no puedo aceptar este billete a Londres.
Sonia: claro que puedes, y lo vas a hacer, porque nos vamos a ir tú y yo solas dentro de 2 días.
Tú: ¿Qué? no puedo tengo que organizar mi casa y hacer las maletas.
Sonia: De eso tú no te preocupes, que mi madre se hará cargo de tu casa mientras estemos en Londres.
Tú: awww! muchísimas gracias Sonia.
Sonia: De nada para eso están las amigas.
Tú: Bueno creo que será mejor que me vaya a casa ya que tengo que hacer las maletas.
Sonia: ok! adiós ____(tn)
Nos despedimos con un abrazo y me encaminé a mi coche, lo encendí y me marché camino a mi apartamento.


8 comentarios: