Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 3

Aquí os dejo el tercer capítulo de la novela de Harry & tú.

CAPÍTULO 3: EL VIAJE
 Narras tú:
Me desperté a causa de los rayos de sol que se filtraban por los cristales de mi ventana y me daban directamente en los ojos, provocando un gran malestar en mí.
Me levanté y me duché. Me puse unos shorts, y una camiseta de tirantes rosa.
Bajé a desayunar, y estaba Sonia en el sofá tumbada viendo la tele, me dijo:
Sonia: Te he preparado el desayuno, está en la cocina.
Tú: awww! muchas gracias Sonia.
Sonia: de nada,
Desayuné un zumo, pancakes y una manzana. Cuando terminé, me senté junto a Sonia para ver la tele.
Así nos pasamos toda la mañana hasta que me acordé que tenía que hacer la maleta.
Tú: ¡Mierda!
Sonia: ¿Qué te pasa?
Tú: Pues que no he echo la maleta y mañana nos vamos a Londres.
Sonia: ¡¿no has echo las maletas?!
Tú: ¡no! se me olvidó...
Sonia: bueno pues tu vete decidiendo qué ropa te vas a llevar y yo voy a buscar las maletas.
Tú: vale.
Subí a mi cuarto y saqué toda la ropa del armario y la puse encima de mi cama, entonces llegó Sonia con una maleta en una mano y una mochila en la otra.
Sonia: Bueno, vamos a meter la ropa en la maleta y los accesorios en esta mochila.
Así nos pasamos hasta las 15:00 cuando decidimos, salir a comer a una restaurante.
Fuimos a un restaurante donde comimos y después fuimos a comprar algunos productos para el viaje.
Cuando llegamos a casa eran las 20:00 y Sonia decidió irse a su casa para mañana levantarse temprano ya que tendríamos que levantarnos muy pronto para coger el vuelo de las 8:00.
Sonia: Bueno, _____(tn) yo ya me tengo que ir a mi casa, mañana nos vemos.
Tú: vale, adiós.
Nos despedimos con un abrazo y entré en casa.
Me quité la ropa y me puse mi pijama que estaba formado por unos shorts negros y una camiseta blanca de tirantes.
Me acosté pensando que mañana empezaría una nueva vida.
AL DÍA SIGUIENTE:
Narras tú:
Me levanté a causa del estrepitoso ruido del despertador me duché, me puse unos jeans y una camiseta azul de tirantes. Bajé las escaleras y me encontré a Sonia, viendo la tele.
Tú: ¡ahhhh!
Sonia: ¡____(tn)! Soy yo, Sonia!
Tú: ¡Sonia! Me podías haber avisado que venías y me ahorraba un buen susto.
Sonia: jajaja, bueno lo siento es que no quería despertarte pero nos tenemos que ir ya, así que coge tus maletas que mi madre nos está esperando fuera.
Tú: Ok!
Cogí mis maletas, salimos de mi casa y me encontré a Rosa apoyada en su coche.
Me saludó, nos ayudó a meter las maletas y a continuación entramos en el coche.
El camino se me hizo bastante corto y cuando llegamos, bajamos del coche y entramos en el aeropuerto.
Una vez allí anunciaron que nuestro vuelo saldría en 20 minutos y que tendríamos que ir abordando
Nos despedimos de los padres de Rosa y abordamos en el avión que nos llevaría a Londres el lugar que cambiaría nuestras vidas para siempre.


Espero que os halla gustado la novela.
Por favor comentad porque necesito tener comentarios para poder seguirla.








15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nacho para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. davichi te fumaste el numerooo
      aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy
      laura callado se rie cual caballo retrasado

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. (tn) la T de tu y la N de nombre ose ( tn = tu nombre )

      Eliminar
    2. jajaja exacto! De esta forma puedes imaginarte tu propio nombre y la historia se vuelve más real.

      Eliminar
    3. hola chicos¡ soy un amigo de laura y me ha dicho que odia este blog ejejjeeeejjjjejejeje

      Eliminar
  3. esta muy guay ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. soy laura y soy tonta

    ResponderEliminar
  5. daviiichi
    tonto el que lo lea

    ResponderEliminar
  6. GuAu esta muy bonita sigue porfa

    ResponderEliminar