Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 24

CAPÍTULO 24: LA PROPUESTA
Tú: Harry... yo... no lo sé, estoy un poco confusa.
Harry: Entiendo- dijo apenado-
Tú: Harry...- no pude terminar ya que Harry me dio un beso apasionado. Fue más corto que el anterior pero con más pasión. Estuvo 10 segundos y después se separó de mí.
Harry: ¿Qué querías decirme?- dijo con una sonrisa triunfante.
Tú: no estoy muy segura de lo que siento por ti.
Harry: ¿Cómo puedo convencerte?
Tú: Pues...-Harry me interrumpió.
Harry: ¿Quieres venir al cine conmigo mañana?
Tú: Es que...- de nuevo Harry me volvió a interrumpir.
Harry: Bien, te recojo a las 17:30 p.m. aquí en tu casa.
Acto seguido bajó las escaleras y se dirigió al salón pero antes de entrar me lanzó un beso en el aire.
Yo me puse roja como un tomate y esperé a que Harry entrase para a continuación entrar yo.
Cuando entré me senté al lado de Chris que estaba hablando con Niall.
Empecé a hablar con ellos y tuvimos una conversación muy animada hasta que Chris dijo que era de comer e invitó a los chicos.
Nos dirigimos a la mesa situada en el salón y yo fui a la cocina para servir la comida. Estaba cogiendo los platos pero alguien me cogió de la cintura y por poco los platos se caen al suelo. Me dí la vuelta y era Harry que tenía una gran sonrisa.
Tú: ¿Qué haces aquí?
Harry: Sólo venía a ayudar.
Tú: No necesito ayuda pero gracias- dije amablemente.
Harry: Claro que necesitas ayuda- dijo cogiendo dos de los platos que llevaba y acto seguido se dirigió a la mesa.
Segundos después salí yo y me senté al lado de Chris y Niall.
Mientras comíamos hablábamos animádamente y nos reíamos mucho. Cuando terminamos de comer Sonia y Chris se fueron a la cocina para fregar los platos.
Los chicos y yo nos dirigimos al salón y yo me senté en el sofá.
Niall: ¿Y Daniel?
Tú: ¡Vaya! Se me olvidó deciros que hoy se regresaba a _____(tp).
Louis: No te preocupes, si hablas con él dale recuerdos de mi parte.
Tú: ¡Claro!
Liam: Parece que se nos ha echo un poco tarde y debemos irnos antes de que anochezca.
En ese momento Chris y Sonia salieron de la cocina.
Chris: ¿Os vais ya?
Louis: Sí porque no queremos que anochezca.
Ella, Sonia y yo les dimos una abrazo a cada uno para despedirnos.
Harry: No olvides lo de mañana- me dijo susurrando cuando me estaba abrazando para despedirse.
Tú: No lo olvidaré- le dije también susurrando.
Louis: Bueno adiós chicas- abrió la puerta y los chicos salieron y se metieron en el coche que les esperaba fuera.
Nos dirigimos al salón y nos sentamos en el sofá.
Chris: ¿Qué te ha dicho mi hermano cunado estabais en la escalera?
Tú: ¿A mí? nada...- dije nerviosa.
Sonia: No nos lo ocultes, sabemos que habéis estado hablando en el piso de arriba.
Me sorprendió un poco que lo supieran pero no tenía sentido ocultarlo así les conté todo lo que me había pasado con Harry.
Chris: ¡Wow!- dijo cuando terminé de contarles.
Sonia: ¿Sabes lo que significa?
Tú: Pues no exactamente.
Sonia: ¡Pues que Harry te ha pedido una cita!- dijo emocionada
Tú: Buff no sé que me voy a poner dije preocupada.
Chris: No te preocupes, nosotras te ayudamos.
Tú: Gracias chicas.
Miré el reloj y ya eran las 19:30 p.m. así que me puse a ver un poco la tele hasta que se hiciese la hora de cenar. Pasaron dos horas aproximadamente hasta que miré de nuevo el reloj y este marcaba las 21:30 p.m.
Me levanté del sofá, cogí un vaso de leche y un sandwich y me lo comí bastante rápido. Después les dí las buenas noches a Sonia y a Chris que estaban cada una en su habitación y me dirigí a la mía.
Me cambié de ropa, me puse el pijama y me metí en la cama. Poco a poco fui cerrando los ojos hasta que me quedé dormida.
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Me desperté por el sonido del despertador y me dirigí al baño para ducharme.
Cuando terminé salí con un albornoz que me llegaba hasta los tobillos y una toalla enroscada en el pelo el cual estaba empapado. Abrí el armario y empecé a buscar algo que fuese cómodo ya que por la mañana estaría en casa y por la tarde me cambiaría de ropa para la cita que tenía con Harry.
Me puse esto:
Bajé a desayunar y vi que Sonia no estaba y Chris seguía durmiendo. Me preparé un zumo de naranja y unas tostadas y me lo comí rápidamente.
Cuando terminé me fui al salón y me puse a ver la tele. Pasaron 45 minutos y oí como Chris bajaba las escaleras y se dirigía a la cocina. Me saludó y empezó a desayunar.
Chris: Bueno voy a salir que tengo que hacer unos asuntos.
Tú: ¡Claro! hasta luego- dije despidiéndome con la mano.
Chris: Adiós- dijo saliendo a la calle y cerrando la puerta con un leve portazo.
Estaba demasiado aburrida en casa así que decidí salir a tomar un poco el aire. Me puse mi abrigo que estaba colgado en una percha al lado de la puerta y a continuación salí a la calle.
El frío se hacía presente en las calles de Londres por dónde caminaba parándome en cada tienda que veía.
Entré en una tienda en la cuál vi una camisa muy bonita y me la probé. Me miré al espejo y me quedaba bastante bien así que me la compré. Salí de la tienta, miré el reloj y eran las 14:30 así que decidí volver a casa ya que seguramente Chris y Sonia ya estarían en casa.
Llegué a casa y eran las 14:00 pero las chicas aún no habían llegado.
Era un poco raro pero decidí esperarlas. Pasaron 45 minutos y todavía no había noticias de ellas así que llamé a Sonia.
*Llamada telefónica*
Sonia: ¿Diga?
Tú: ¡Sonia!
Sonia: ¿____(tn)?- dijo extrañada.
Tú: Sí, soy yo. ¿Dónde estás?
Sonia: Pues estoy en casa de los chicos.
Tú: ¿Y Chris?
Sonia: Está conmigo ¿Por qué?
Tú: Estaba un poco preocupada porque no aparecíais.
Sonia: No te preocupes que estamos bien.
Tú: ¿Vais a venir a comer?
Sonia: No. ya hemos comido en casa de los chicos.
Tú: ¿Por qué no me habéis llamado para avisarme?
Sonia: Pues te he llamado 3 veces para que te vinieses a comer con nosotros y no lo cogías.
Recordé que había dejado el móvil encima de la mesa de mi habitación.
Tú: Vaya, me olvidé el móvil cuando salí a la calle.
Sonia: No te preocupes.
Tú. Bueno, te dejo que voy a comer.
Sonia: Vale, adiós.
Tú: Chao
*Fin de la llamada telefónica*


P.D: He puesto una encuesta para que votéis si queréis segunda temporada o no.
Por favor votad porque necesito saber si hago otra temporada o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario