Translate

sábado, 29 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 23

CAPÍTULO 23: LA DESPEDIDA
Llegué a casa y entré. Me dirigí al salón y estaban Sonia y Chris sentadas en el sofá viendo la televisión.
Tú: Ya estoy aquí.
Chris se levantó rápidamente y se dirigió hacía mí.
Tú: Pues bastante bien, toma- dije entregándole la bolsa con la ropa.
Chris: aww gracias ____(tn)- dijo abrazándome.
Tú: De nada.
Chris se fue a su habitación
A continuación me dirigí al salón y me senté al lado de Sonia.
Sonia: Hola, Chris me ha contado todo lo que ha pasado esta mañana.
Tú: Sí, ha sido una experiencia un poco desagradable.
Sonia: Entiendo.
Tú: Bueno, me voy a dormir que estoy cansada y mañana tengo que levantarme pronto para acompañar a Daniel al aeropuerto.
Chris: ¿Daniel se va?
Tú: Sí, mañana se va porque en 2 días  empieza a trabajar.
Chris: Entiendo.
Tú: Bueno hasta mañana.
Sonia: Que descanses.
Tú: Igualmente.
Subí a mi habitación y me dí una ducha relajante. Me puse el pijama y me metí en la cama.
Me pregunté porque Harry me había besado. Lentamente fui cerrando los ojos hasta que me quedé profÚndamente dormida.
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Me desperté, me duche y me vestí. Decidí no arreglarme mucho ya que hoy tendría que acompañar a Daniel al aeropuerto . Me puse esto:

















Bajé a desayunar y estaban Sonia, Chris y Daniel hablando.
Tú: Buenos días.
Sonia: Buenos días
Chris: Buenos días- dijo con una sonrisa.
Daniel: Hola.
Tú: Bueno Daniel, creo que ya debemos de ir saliendo que el avión sale en 2 horas.
Daniel: Tienes razón.- dijo cogiendo sus maletas
Daniel se despidió de Chris y Sonia con un abrazo.
Daniel: Vendréis a _____(tp) a visitarme ¿Verdad?
Sonia: Eso no lo dudes.
Daniel: Adiós- dijo saliendo de casa. Montamos en un taxi que nos esperaba fuera del apartamento y a los 30 minutos llegamos al aeropuerto. Pagué al taxista y entramos al aeropuerto el cual estaba a rebosar de gente.
Daniel: Bueno, parece que ha llegado la hora de despedirse.
Tú: Sí- dije apenada.
Daniel me dio un fuerte abrazó y yo hice lo mismo.
Tú: Bueno, pues la próxima vez que nos encontremos será en ______(tp)
Daniel: Eso espero.
Acto seguido una voz anunció que el vuelo en el que viajaba Daniel despegaría en 30 minutos.
Daniel: Bueno tengo que irme ya.
Tú: Adiós- dije mientras que una lágrima resbalaba por mi mejilla.
Daniel: Adiós _____(tn)- dijo mientras que se alejaba en dirección a la puerta de embarque. Cuando desapareció por completo volvía al taxi que me esperaba fuera y le dije que me llevase de regreso a casa.
Pasaron 30 minutos hasta que el taxi aparcó enfrente de la puerta de casa. Pagué al taxista y bajé del taxi.
Entré a casa y oí unas risas provenientes del salón.
entré al salón y estaban Chris y Sonia hablando.
Tú: Hola chicas.
Sonia: Hola.
Chris: ¡Hola ____(tn)!
Chris parecía muy contenta.
Tú: ¿Por qué tan contenta?- le pregunté a Chris.
Chris: Pues Harry me llamó esta mañana, me explicó todo y hemos hecho las paces.
Tú: ¿En serio? ¡Eso es fantástico!
Chris: Bueno, en 30 minutos va a venir con los chicos.
Sonia y Tú: ¿¡Qué?!
Chris: ¿Qué pasa?
Sonia: Por si no lo sabías estoy enfadada con Zayn y no le hablo así que cómo comprenderás no me apetece que venga aquí.
Chris: Si queréis les digo que no vengan.
Tú: ¡No! Ya que les has invitado no pasa nada porque vengan.
Sonia empezó a hacer muecas y Chris y yo nos empezamos a reír.
Pasamos 40 minutos hablando y riendo hasta que llamaron a la puerta.
Chris: Abro yo- dijo mientras salía del salón.
Me senté en el sofá y minutos después los chicos entraron en el salón y me dieron un abrazo cada uno.
Sonia había subido arriba ya que no quería ver a Zayn. Los chicos y Chris se sentaron en el sofá
Zayn: ¿Dónde está Sonia?
Tú: Pues... está arriba porque no se sentía bien.
Zayn: ¿Le pasa algo?- dijo preocupado.
Tú: No, solo está un poco cansada.
Zayn: Bueno, voy a subir a verla.
Tú: Pero...- intenté decirle a Zayn que no subiera pero él ya había subido.
Chris: Déjale, es muy cabezota.
Solté una pequeña risita y noté como Harry me miraba.
Empezamos a hablar y no paraba de reírme por los chistes que soltaba Louis en el momento más inesperado. En ese momento bajaron Zayn y Sonia agarrados de la mano y muy sonrientes.
Tú: ¿Por qué tan sonrientes?
Zayn: Cosas de parejas...
Chris: Entiendo.
Tú: Bueno voy al baño, enseguida vuelvo- salí del salón y subí las escaleras para ir al baño pero alguien me agarró del brazo y yo me dí la vuelta completamente y vi que Harry se encontraba justo enfrente de mí y me miraba fijamente.
Tú: ¿Qué pasa?
Harry: Ayer nos quedamos a medias.
Tú: ¿A medias de qué?
Harry: De esto- dijo y me besó suavemente. Noté como mi piel se erizaba y Harry enlazó su mano con la mía.
Noté que me faltaba la respiración así que me alejé de él lentamente.
Harry: ____(tn), me gustas mucho.
Tú: ¿¡Qué!?
Harry: Lo que has oído.
Estaba un poco asombrada debido a la confesión de Harry.
Harry: ¿Tú me quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario