Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 13

CAPÍTULO 13: UN NUEVO ROMANCE

Narras tú:
Sonia: ¡Es precioso!

Zayn: ¿Te gusta?-preguntó con una de las sonrisas más bonitas que había visto nunca.
Sonia: ¡Me encanta!
Zayn: pensé que era un buen sitio para conocernos mejor.
Sonia: ¿No íbamos a ir al cine?
Zayn: Bueno pensé que quizás preferirías estar aquí.
Sonia: Pues acertaste.
Nos sentamos en unos bancos, los cuales estaban debajo de un gran árbol con pequeñas flores...

Sonia: bueno, cuéntame algo de ti.
Zayn: pues tengo 19 años, vivo en Bradford y tengo 3 hermanas.
Sonia: Yo tengo 16 años soy de ______(tp) y soy hija única.
Zayn: ¿Tienes alguna mascota?
Sonia: no, pero me encantaría tener algún hamster.
Zayn: ¿En serio? Harry tenía un hamster pero murió.
Sonia: ¿Qué le pasó?
Zayn: pues se lo dejó a Niall para que lo cuidara. Niall le metió en el agua y se ahogó.
Sonia: jajajajaja pobrecito.
Zayn: Luego Niall dijo que no sabía que los hamsters no sabían nadar.
Seguimos hablando de todas las cosas graciosas que nos habían pasado hasta que me dijo:
Zayn: Verás Sonia, me pareces muy guapa y simpática y quería pedirte una cosa.
Sonia: ¿El qué?- el corazón se me iba a salir del pecho de lo fuerte que latía.
Zayn: eh, pues resulta que, bueno...
Sonia: ¿Qué pasa?
 Zayn: Sonia ¿Quieres salir conmigo?
Sonia: ¡¿Qué?!- no me podía creer lo que acababa de oír.
Zayn: bueno lo que has oído.
Sonia: ¡Claro que sí!- me abalancé sobre sus brazos y le dí un fuerte abrazo.
Zayn: desde el momento que te vi sabía que eras la indicada.
Sonia: y yo.
En ese momento empezó a llover y me había dejado el abrigo en el coche.
Zayn: ¡Vaya! vamos a tener que ir corriendo hacía el coche.
Sonia: pues vamos que me estoy empapando.
Corrimos hacía el coche y cuando llegamos el guardaespaldas nos abrió la puerta y entramos rápidamente.
Estaba totalmente mojada y a Zayn le pasó lo mismo. Al mirarnos el uno al otro nos echamos a reír por las pintas que teníamos los dos.
Entonces el vehículo empezó a andar y Zayn me pasó una toalla para que me secase la ropa.
Sonia: Gracias
Zayn: de nada.
Seguimos hablando hasta que llegamos a mi apartamento. Entonces el chofer me abrió la puerta y cuando iba a salir Zayn me cogió del brazo y tiró de mí. Yo perdí el equilibrio y me caí quedandome tumbada en el asiento del vehículo. Entonces Zayn se puso a mi altura y me miró fijamente a los ojos entonces se acercó poco a poco a mí y me besó dulcemente. Noté que me faltaba la respiración así que me separé lentamente de él.
Sonia: a sido el beso más bonito del mundo.
Zayn: ¿Te ha gustado?
Sonia: Me ha encantado.
Entonces miré el reloj y dije:
Sonia: ¡Ya son las 21:00! tengo que irme.
Zayn: Si quieres mañana ______(tn) y tú podéis venir a visitarnos a los chicos y a mí.
Sonia: ¡Claro! ¿A qué hora?
Zayn: Sobre las 11:00 estaremos en casa. Esta es la dirección.
Me entregó un pequeño papel con la dirección escrita en él. Nos despedimos con la mano y entré en casa.
FIN FLASHBACK
Tú: ¡Vaya qué bonito!
Sonia: ¡Sí!
Tú: Entonces mañana tenemos que ir a casa de los chicos ¿no?
Sonia: ¡Sí!
Tú: ¿Dónde es?- sacó un papel dónde pude leer una dirección
Sonia: Esa es la dirección.
Tú: Bueno pues vamos a cenar que tengo mucho hambre.
Cenamos y le dí las buenas noches a Sonia.
Tú: Buenas noches.
Sonia: buenas noches
Subí a mi habitación y me metí en mi cama. Al momento me quedé dormida.
Mañana sería un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario