Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 6

Aquí está el capítulo 6 de la novela. Espero que os guste y porfavor ¡¡¡COMENTAD!!!

CAPÍTULO 6: BUENA Y MALA SUERTE.

Narras tú:
Sonia fue pasando los canales ya que no había nada realmente interesante en la tele hasta que pasó un canal donde me pareció ver a  Zayn y Harry con otros 3 chicos más. Sonia pareció no darse cuenta ya que siguió pasando los canales como si nada así que dije:
Tú: ¡Para!
Sonia: ¿Qué pasa?
Tú: vuelve un momento al canal MTV
Sonia: Vale.
Sonia retrocedió unos canales hasta llegar a MTV y efectivamente allí estaban Harry, Zayn y esos tres chicos de los cuales desconocia el nombre, sentados en butacas negras con un hombre delante que sujetaba un enorme micrófono.
Presentador: Bueno y ¿cómo os sentís al ser conocidos mundialmente?
Zayn: Pues, estamos agradecidos a todas nuestras fans por ser tan cariñosas y dedicadas con nosotros.
Presentador: Bueno y Harry cuéntanos como va tu relación con Caroline Flack.
Harry: Va bastante bien aunque no pasamos mucho tiempo juntos estamos muy bien.
Presentador: Y Louis ¿qué tal con Eleanor?
El chico era alto, moreno y tenía los ojos verdes y al parecer se llamaba Louis.
Louis: Pues, la verdad estamos muy contentos porque ya llevamos 1 año juntos y todo ha ido perfectamente y esperamos que siga así.
Presentador: Pues parece que se nos ha agotado el tiempo y tenemos que dar fín al programa de hoy.
Zayn: Un placer haber estado en este programa esta noche.
Los chicos desaparecieron por una puerta y vi que Sonia estaba con la boca abierta y los ojos como platos.
Sonia: ¡_____(tn), hemos conocido a unos chicos famosos! ¿No es genial?
Tú: Pues me alegro mucho de haberlos conocido pero sinceramente pienso que no los volveremos a ver.
Sonia: ¡Qué negativa eres ______(tn)!
Tú: No soy negativa, solo digo la verdad.
Sonia: Bueno, como sea, yo me voy a dormir que estoy muy cansada.
Tú: Buenas noches Sonia.
Sonia: Buenas noches ______(tn).
Esta subió a su habitación a los 10 minutos ya podía oír sus ronquidos desde el baño.
Decidí irme a dormir yo también ya que a  la mañana siguiente tendría que levantarme pronto para ir a buscar un trabajo.
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Me desperté por el sonido del despertador y me di una ducha rápida. Me vestí formal ya que tendría que ir a buscar trabajo y bajé a desayunar.
Sonia no estaba lo que indicaba que no se había levantado así que decidí no molestarla. Desayuné un zumo y unas tostadas con mermelada y me lavé los dientes. A los diez minutos salí por la puerta del apartamento sin hacer mucho ruido y así no despertar a Sonia que seguramente estaría durmiendo plácidamente en su cama.
Me puse a andar por las acogedoras calles de Londres, muy pendiente de cualquier lugar en el que ofrecieran empleo. Pasé por una cafetería y vi un cartel que ponía: "Se busca camarero/a".
Me ilusioné mucho y entré para informarme del empleo. Cuando entré un hombre alto y fuerte se acercó a mí y me preguntó:
Hombre: Hola ¿Puedo ayudarla en algo?
Tú: pues venía a informarme sobre el trabajo de camarero que ofrecen.
Hombre: oh, claro, pase por aquí por favor.
Pasé por un estrecho pasillo que daba a una pequeña sala con dos sillas y una mesa.
Hombre: Bueno yo me llamó Tomás y soy el dueño de este local.
Tú: encantada.
Estuvimos hablando del contrato y me hizo unas cuantas preguntas. Al cabo de 1 hora aproximadamente salí de la sala con una sonrisa radiante ya que me habían dado el puesto.
Cuando salí de la cafetería decidí dar un paseo porque era demasiado temprano para volver a casa. Estuve andando como 20 minutos hasta que llegué a un lugar lleno de coches de policía y guardaelpaldas. Me acerqué para ver mejor lo que pasaba y vi a un montón de chicas gritando. Le pregunté a un policía que estaba por allí.
Tú: Disculpe, ¿podría decirme porque hay tanta gente aquí ?
Policía: Bueno, unos chicos famosos saldrán del estudio de gravación  en 10 minutos aproximadamente y las chicas quieren verlos salir.
Tú: Vale, muchas gracias.
Policía: De nada.
Me acerqué al lugar donde estaban todas aquellas chicas y pude observar como 5 chicos salían por las enormes puertas del estudio. Los reconocí al instante eran los chicos que vi en la entrevista por la tele la noche anterior y entre ellos estaban Harry y Zayn.
Pensaba llamarlos pero los gritos de las chicas retumbaban mis oídos así que decidí irme ya que tampoco me oirían.
Seguí paseando hasta que empezó a anochecer y decidí volver a casa ya que no quería preocupar a Sonia pero me dí cuenta de que no sabía donde estaba.
Tú: ¡Mierda! No sé donde estoy y para colmo se me ha olvidado el móvil en el apartamento.
Hacía frío así que me senté en un banco a esperar a que pasara alguien y me ayudase a llegar a casa.

3 comentarios: