Translate

domingo, 23 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 16

CAPÍTULO 16: VERDADES
Narras tú:
Estaba sentada en el sofá en el salón de los chicos hablando con Sonia cuando Niall dijo:
Niall: ¿Por qué no salimos a la terraza?
Todos admitieron y salieron a la terraza menos Sonia que se quedó esperándome.
Sonia: ¿Vienes?
Tú: Bueno, tengo que ir al baño, ahora voy.
Sonia: Vale pero no tardes mucho.
Me encaminé al baño el cual estaba al final de un largo pasillo. Tuve que pasar por la una habitación que seguramente sería la de Harry ya que oí unas risas y murmullos. Por simple curiosidad me acerqué y observé como Harry y Julia se besaban.
Salí corriendo y me encaminé hacía la puerta de salida pero me choqué con Sonia.
Sonia: ¡_____(tn)! ¿Qué te pasa?
Tú: Nada, déjame.
Salí corriendo y Sonia me siguió.
NARRA HARRY:
Oí unos pasos alejarse y Julia y yo nos incorporamos de inmediato. Salí de mi habitación para ver qué pasaba y vi que _____(tn)  se alejaba corriendo.
Harry: ¡Mierda! Nos ha visto.
Julia: ¿Qué pasa?
Harry: Nada, olvídalo.
NARRAS TÚ:
Estaba caminando por las calles sin un rumbo fijo, lo único que quería era aislarme de todos mis problemas.
En ese momento noté unos pasos detrás de mí. Era Sonia.
Sonia: ¡_____(tn)!
Tú: Qué quieres- contesté cortante.
Sonia: ¿Cómo se te ocurre dejar a los chicos así sin más?
Tú: No hacía falta que me despidiese.
Sonia: ¿Por qué dices eso?
Tú: Harry estaba demasiado besándose con Julia.
Sonia: ¿Cómo? ¿Los has visto?
Tú: Sí.
Sonia: ¿Cuándo?
Tú: Pues cuando iba al baño.
Sonia: ¿Por eso te marchaste tan rápido?
Tú: Sí- dije con la mirada baja.
Sonia: Ya sabía yo que esa era una...
Tú: ¡Sonia! Es su novia y debemos respetarla.
Sonia: Ya pero...
Tú: nada, debemos respetarla.
Sonia: Está bien intentaré respetarla.
Tú: Bien, ahora volvamos a casa que me muero de hambre.
Empezamos a andar hacía casa y cuando llegamos entramos. Fui al salón para dejar el bolso y cuando llegué
Tú: ¡Ahhhh! ¡Socorro un ladrón!- dije al ver a un chico alto sentado en el sofá.
Sonia vino corriendo.
Sonia: ¡Daniel!- dijo con una sonrisa.
Tú: ¡¿Daniel?!
Daniel era uno de mis mejores amigos cuando vivía en ______(tn)
Daniel: ¡_____(tn)! ¡Sonia! Hace mucho tiempo que no os veía.
Daniel era alto, moreno y tenía los ojos verdes.
Sonia: jajaja nosotras también llevábamos bastante tiempo sin verte.
Tú: Estoy muy contenta de poder volver a verte- le abracé
Daniel: Yo también.
Sonia: ¿Cómo sabes dónde vivíamos?
Daniel: Pues fui a visitaros y tu madre me dijo que os habíais venido aquí a vivir.
Tú: y ¿Cómo has conseguido entrar?
Daniel: pues la madre de Sonia me dejó las llaves
Sonia: Ah pues podías haber avisado.
Daniel: Quería que fuera una sorpresa.
Me fijé que en el vestíbulo había una pequeña maleta azul.
Tú: ¿Y esa maleta de quién es?
Daniel: Es mia es que la madre de Sonia me dijo que en mi estancia aquí me quedase a vivir con vosotras.
Sonia: ¡Claro! ¿Cuánto te vas a quedar?
Daniel: Pues 3 días.
Tú: ¡Solo 3 días!
Daniel: Es que dentro de 5 días tengo que empezar a trabajar.
Sonia: Buff, pues es muy pronto ¿no?
Daniel: ya lo sé pero son las normas y tengo que cumplirlas.
Tú: Te entiendo.
Sonia: Bueno Daniel si quieres te llevo a la que va a ser tu habitación.
Daniel: ¡Claro!
Sonia se encaminó hacía las escaleras y Daniel cogió su maleta y la siguió.
Me senté en el sofá, encendí la tele y fui pasando los canales hasta que en uno de ellos aparecían los chicos en una entrevista. Me acomodé y llamé a Sonia.
Tú: ¡Sonia!
Sonia: ¿Qué quieres? - dijo desde el piso de arriba.
Tú: Los chicos están en la tele.
Sonia: ¡Qué!- dijo emocionada. A continuación pude notar como el sofá temblaba de los trotes que pegaba Sonia al bajar las escaleras. Cuando llegó al salón se sentó de golpe y yo pegué un pequeño bote en el sofá.
Tú: ¡Sonia!
Sonia: ¿qué? Estoy emocionada por ver a mi novio en la tele.
En ese momento Daniel llegó al salón y se sentó a mi lado.
Daniel: ¿Qué pasa?
Tú: Pues que el novio de Sonia está en una entrevista en la tele y está muy emocionada.
Daniel: ¡Tu novio es famoso!
Sonia: Sí. ¡Verdad que es genial!
Daniel: ¿Cómo se llama?
Sonia: Se llama Zayn Malik.
Tú: Es uno de los componentes de una banda conocida mundialmente llamada One Direction.
Daniel: Ya sé quienes son, he oído hablar mucho de ellos.
Sonia: shhhhh- dijo cuando enfocaron a Zayn.





No hay comentarios:

Publicar un comentario