Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 4

Aquí os dejo el capítulo 4 de la novela.

CAPÍTULO 4: LA LLEGADA.
Narras tú:
Entramos en el avión, buscamos nuestros asientos y nos sentamos.
Pasaron 10 minutos aproximadamente hasta que el avión despegó. Me puse los auriculares y me quedé dormida.
Noté como alguien me balanceaba de un lado a otro. Yo bufé sin abrir los ojos para que me dejaran de mover pero me balancearon con más fuerza, resignada abrí los ojos, me giré y vi a Sonia con una gran sonrisa y le pregunté.
Tú: ¿Qué pasa?
Sonia: pues, que ya he hemos llegado a Londres y somos las últimas en bajar del avión.
Tú: ¡¿QUÉ?! Tenemos que bajar para coger las maletas.
Sonia: Pues si no te das prisa, no vamos a llegar nunca.
Me levanté y salimos del avión. Recogimos las maletas y consequimos un taxi muy rapidamente ya que dominábamos el Inglés. Le dimos la dirección de nuestro apartamento al taxista y él nos llevó donde le habíamos indicado.
Durante el camino estuve contemplando por la ventana los hermosos edificios de Londres. Cuando llegamos a nuestro apartamento bajamos nuestras maletas y entramos en nuestro apartamento.
Cuando entré en el apartamento me quedé asombrada de lo grande y bonito que era.
Sonia: ¡Ahhhh!
Tú: ¿Qué te pasa?
Sonia: ¡Esto es alucinante!
Tú: ¡Ya lo se! no se como tu madre se ha podido gastar tanto dinero en esta casa para nosotras.
Sonia: Pues porque nos tiene mucho cariño.
Tú: ya, pero yo no soy su hija.
Sonia: _______(tn) no digas eso, mi madre te quiere como si fueras su propia hija.
Tú: ya lo sé y eso os lo agradezco muchísimo.
Sonia: awww! ven aquí y dame un abrazo.
Nos abrazamos y después decidimos seguir investigando la casa. Subimos unas escalereas que daban a un enorme pasillo en el que se encontraban nuestros dormitorios y el baño.
Había un piso más que daba a una enorme terraza, con una mesa y dos sillas. Me quedé asombrada por lo bonita que era aquella casa, y me encantaba pensar que de ahora en adelante ese iba a ser mi nuevo hogar.
Sonia: ¡Me encanta esta casa! Es alucinante ¿verdad _____(tn)?
Tú: ¡Sí, es preciosa me encanta!
Sonia: bueno, vamos a deshacer las maletas y después vamos a comer ¿ok?
Tú: Vale.
Cada una escogimos una habitación y nos pusimos a sacar la ropa de las maletas y colocarla en nuestras habitaciones. Cuando por fín terminé miré el reloj y daban las 13:00 así que decidí darme una ducha y después saldria a comer con Sonia. Me duche rápidamente y me vestí, más tarde llamé a Sonia porque estaba tardando demasiado.
Tú: ¡Sonia! Venga tenemos que ir a comer y después a comprar.
Sonia: ¡OK! Espera un momento que me estoy vistiendo.
Bajé al salón y me senté en el sofá para esperar a que Sonia bajase y poder irnos a comer.
30 minutos después:
Sonia: ¡_____(tn), ya estoy lista!
Tú: ¡Por fín te decides y bajas!
Sonia: bueno vamonos que me muero de hambre.
Salimos de nuestro apartamento y estuvimos caminando hasta encontramos un restaurante y decidimos entrar.
Comimos y después fuimos a un centro comercial para comprar comida y otras cosas que necesitabamos.
Cuando salímos de una tienda de muebles vimos a una gran cantidad de chicos taponando la puerta de un restaurante llamado "Nando's". Debería de ser algo muy importante ya que las chicas saltaban y gritaban e incluso había algunas que estaban llorando. Yo le pregunté a Sonia.
Tú: ¿Qué está pasando ahí?
Sonia: No lo sé, si quieres vamos a ver que pasa.
Tú: Vale.
Empezamos a caminar hacia el gran grupo de chicas y cuanto más me acercaba más me retumbaban los oídos de los gritos que pegaban. Sonia y yo nos unimos a las chicas e intentamos hacercarnos para ver un poco mejor pero en ese momento...


















1 comentario: