Translate

miércoles, 26 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 20

CAPÍTULO 20: PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Tú: Bueno, ¿tienes hambre?
Chris: No, no tengo apetito.
Tú: Tengo pollo en la nevera, si quieres preparo un poco- dije en un intento por animarla.
Chris: No, gracias ____(tn) pero no me apetece nada en estos momentos.
Tú: Está bien, la verdad es que yo tampoco tengo mucho hambre.
Chris: ¿Dónde voy a dormir?
Tú: Pues en el cuarto de invitados. Ven conmigo que te acompaño- dije levantándome del sofá. 
Chris me siguió. Subimos las escaleras y me dirigí a una habitación situada justo al lado de la habitación de Sonia. Al pasar por la habitación de esta oí como lloraba.
Tú: Chris, ea es tu habitación- dije señalando al fondo del pasillo.
Chris: Vale, gracias.
Me acerqué a la puerta de la habitación de Sonia y llamé. No respondía así que intente abrirla pero tenía pestillo.
Tú: Sonia, déjame entrar porfavor. 
Sonia: No quiero hablar con nadie.
Tú: Soy _____(tn).
Pude oír como Sonia se levantaba y caminaba hacía la puerta de la habitación para abrirla. Abrió la puerta y pude y me dejó pasar. Pasé y vi me senté en la cama. Sonia se sentó a mi lado y se quedó callada mirando al suelo.
Tú: Sonia, no llores por Zayn, si se ha enfadado contigo él se lo pierde.
Sonia: Ya pero...-no pudo seguir hablando ya que la interrumpí.
Tú: No derrames lágrimas por un algo que tiene solución.
Sonia: Es que yo amo a Zayn y no quiero que me deje.
Tú: Eso nunca va a pasar. 
Sonia: ¿Y si pasa?
Tú: Si eso llega a pasar yo estaré ahí para apoyarte en lo que necesites.
Sonia: Gracias _____(tn)- acto seguido me abrazó y yo también la abracé. Permanecimos abrazadas varios minutos hasta que alguien llamó a la puerta.
Tú: Abro yo- dije levantándome de la cama y abriendo la puerta de la habitación. Vi que era Chris.
Chris: Siento interrumpir pero es que no tengo nada que ponerme para dormir ¿Podrías prestarme algo de ropa?
Tú: ¡Claro! Un momento que voy a ver que te puedo prestar.
Fui a mi habitación, busqué en mi armario algo que le sirviera de pijama a Chris y encontré esto:

















Pensé que le serviría así que lo cogí y se lo llevé a Chris:
Tú: Chris, he encontrado esto ¿Crees que te servirá?
Chris: ¡Claro! Muchas gracias ____(tn)
Tú: De nada- dije con una sonrisa.
Chris: Bueno me voy a dormir que tengo mucho sueño.
Tú: Buenas noches- dije saliendo de la habitación.
Chris: Buenas noches.
Estaba en el pasillo y cuando iba a bajar las escaleras me choqué con Daniel.
Daniel: Vaya, lo siento.
Tú: No pasa nada.
Daniel: ¿Dónde vas?
Tú: Voy a salir, necesito despejarme un poco.
Daniel: ¿Ahora? Es muy tarde.
Tú: Solo serán 10 minutos.
Daniel: No me gusta que estés en la calle a estas horas.
Tú. Sólo serán 10 minutos.
Daniel: Bueno, pero en 10 minutos te quiero ver aquí
Tú: Sí, mi sargento- dije y los dos nos echamos a reír. 
Bajé las escaleras y cogí mi abrigo, el cuál estaba colgado en una de las perchas al lado de la puerta.
Abrí la puerta y salí. El aire me dio en la cara haciendo que se me erizara la piel. Empecé a andar lentamente por la calle la cual estaba un poco oscura. Mientras andaba pensaba en lo que había pasado hoy, todo era un poco extraño. ¿Quién era Julia? ¿Qué intenciones tenía Julia con Harry? ¿Qué estaría tramando?
Todas esas preguntas me vinieron de repente a la mente pero no encontraba ninguna explicación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario