Translate

jueves, 6 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 7

CAPÍTULO 7: LOS MALOS RECUERDOS NUNCA SE OLVIDAN

Narras tú:
Estaba tiritando de frío, y no había pasado nadie por aquel oscuro parque, así que decidí acurrucarme para intentar entrar en calor. Pasaron 10 minutos y el frío cada vez iba disminuyendo pero esos recuerdos volvieron a mi mente.
FLASHBACK.
Estaba sentada en el sofá y mis padres me miraban con caras tristes así que dije:
Tú: ¿Podeis decirme de una vez qué os pasa?
(tm): verás_____(tn), hemos visto tus notas de este trimestre y nos hemos dado cuenta de que estás descuidando tus estudios.
Tú: ¡Eso no es verdad!
(tp): _______(tn) no nos levantes la voz porfavor.
(tm): Por eso hemos decidido que vas a viajar a Canadá para estudiar en una nueva universidad.
Tú: ¡NO! Eso nunca.
(tp): entiende que es por tu bien.
Tú: vosotros no pensáis en mí, solo pensáis en lo que os conviene a vosotros.
Las lágrimas no tardaron en correr por mis mejillas, así que salí del salón y me fui directamente a mi habitación. Me tiré en la cama llorando. A los 10 minutos llamaron a la puerta.
Tú: No quiero ver a nadie.
Julia: _____(tn) soy Julia.
Tú: pasa, la puerta está abierta.
Julia pasó sigilosamente y se sentó a mi lado.
Tú: que quieres.
Julia: venía a decirte que no tienes que preocuparte por viajar a Canadá.
Tú: crees que no me tengo que preocupar por ese estúpido viaje.
Julia: así es, papá y mamá solo quieren lo mejor para ti.
Tú: ¡por dios, ellos solo piensan en ellos mismos, nunca se han preocupado por mí!
Julia: ¡No vuelvas a hablar así de ellos!
Tú: solo estoy diciendo la verdad, además tú no me puedes impedir nada.
Julia: Soy tu hermana, y solo estoy intentando ayudarte.
Tú: nunca te has preocupado por mí, y nunca lo harás porque solo te preocupas por ti misma.
Julia: ¡no me hables así! solo intento ayudarte.
Tú: pues yo no necesito tu ayuda.
Julia: pues muy bien, porque nunca más te voy a ayudar.
Tú: nunca lo has hecho y nunca lo harás.
Julia: ¡como puedes ser capaz de decir una cosa así!
Tú: ¡fuera de mi habitación!
Julia: solo te voy a decir una cosa, nuca más me vuelvas a pedir ayuda porque nunca más te ayudaré.
Empuje con todas mis fuerzas a Julia para que saliera de mi habitación pero ella cayó golpeándose la cabeza con el pico de mi mesa. Julia estaba en el suelo inconsciente.
Bajé corriendo las escaleras y vi que mis padres se habían ido. ¿que iba a hacer ahora?
FIN FLASHBACK
Las lágrimas corrían por mi rostro sin parar y me temblaban las piernas. Me levanté del banco y empecé a correr a través del oscuro parque pero los recuerdos volvieron a mi mente.
FLASHBACK:
Con mucho cuidado, tumbé a Julia en mi cama. Cogí algodón y le curé la herida, pero seguía inconsciente. Pasaron 2 horas aproximadamente cuando oí que la puerta de casa se abría y pronto pude distinguir la voz de mi madre.
Tú: ¡Oh no!
No podía quedarme ya que me acusarían de lo que le había pasado a Julia. Cogí una bolsa y metí parte de mi ropa en ella. Le escribí una nota a mis padres en la que decía:
"Siento que soy un estorbo en esta casa así que será mejor que me vaya y así vosotros seréis felices.
Nunca olvidéis que os quiero".
Dejé la carta encima de mi escritorio y abrí la ventana de mi habitación. Afortunadamente, no había casi distancia desde la ventana hasta el suelo así que salté y corrí hacía la valla del jardín. La abrí y cuando iba a salir me di la vuelta para ver por última vez la que hasta ahora era mi casa.
Tú: Adiós, espero que nunca me olvidéis porque nunca os olvidaré.
Empecé a andar por la calle con la esperanza de encontrar algún lugar donde pasar la noche.
FIN FLASHBACK.
Seguía corriendo y a la vez lloraba por el tormento que cada día se apoderaba de mí y no me dejaba tranquila. No veía muy bien debido a la tenue luz de la luna que apenas iluminaba el oscuro parque.


1 comentario:

  1. aaaahh es la mejor novela que me he leido nunca!! tienes que seguirla, me encanta!!! :D

    ResponderEliminar