Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 18

CAPÍTULO 18: ENFADOS Y MISTERIOS
Bajé las escaleras rápidamente y abrí la puerta del salón la cual estaba cerrada. Cuando entré ví a los chicos, Eleanor, Chris  y Sonia hablando y riendo. Al instante todos se callaron y me miraron.
Tú: Ho-hola chicos.
Niall: Parece que ya te despertaste.
Tú: Pues sí, es que estaba un poco cansada.
Todos me saludaron y Eleanor me dijo:
Eleanor: Siéntante con nosotras- dijo señalando un espacio libre al lado de Sonia.
Me acerqué y me senté a su lado.
Sonia: Eleanor y Chris me estaban contando las cosas más graciosas que le han ocurrido a Louis y a Harry.
Tú: encantada de escuchar.
Eleanor y Chris empezaron a contarme cosas super graciosas de Louis y Harry y yo no paraba de reírme como una tonta. Pasaron 30 minutos hasta que Dani entró al salón
Daniel: La comida ya está preparada.
Sonia: ñam, ñam, tengo mucho hambre.
Tú: ¿Os vais a quedar a comer?
Niall: ¡Claro que sí!
Liam: No queremos causaros problemas.
Tú: Si no es ningún problema, nos encantaría que os quedaseis a comer con nosotros.
Zayn: Realmente no hace falta que...-no pudo continuar ya que Niall le interrumpió.
Niall: Entonces nos quedamos a comer con vosotros, además tengo hambre.
Todos nos reímos.
Daniel: Bueno pasad al salón.
Todos pasaron al salón y se sentaron. Me senté al lado de Harry y al otro lado había una silla vacía que supuse que era la silla de Daniel.
Daniel regresó con 10 platos de macarrones con tomate y noté como a Niall por poco se le salen los ojos de la excitación de pensar de que podría comerse ese delicioso plato entero él solo.
Daniel se sentó a mi lado y empezamos a comer. La comida se me pasó muy rápido ya que no parábamos de hablar y reír ya que en el momento más inesperado Louis decía alguna tontería.
Cuando terminamos de comer los chicos Eleanor y yo nos fuimos al salón y Sonia y Daniel se fueron a la cocina para limpiarla. Seguimos hablando y riendo hasta que Harry dijo:
Harry: ¡Vaya ya es bastante tarde! Tenemos que irnos ya.
Zayn: ¿Por qué tan pronto? Son las 17:30
Harry: Pues es que he quedado con Julia a las 18:00 en Central Park y no quiero llegar tarde.
Chris: buff lo que me faltaba, ahora también tengo que aguantar a Julia
Harry: Te pido que la respetes.
Chris: Primero Caroline Flack ahora esa tal Julia ¿Quién va a ser la siguiente en tu lista?
Harry se levantó bruscamente del sofá.
Harry: Mejor me voy porque no tengo ganas de discutir- dijo molesto- gracias por la invitarme a comer.
Tú: De nada Harry.
A continuación salió del salón, abrió la puerta de la calle y salió dando un leve portazo.
Chris se desplomó en el sillón y empezó a llorar. Me acerqué rápidamente.
Tú: ¡Chris! ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?
Chris: Es que, es que ayer...- no pudo seguir hablando ya que las lágrimas que salían de sus ojos no se lo permitían.
Liam: Tranquilizate.
En ese momento Sonia y Daniel salieron de la cocina y al ver a Chris llorando se acercaron rápidamente a ella.
Sonia: ¿Qué te pasa Chris?
Zayn les explicó a Sonia y a Daniel todo lo que había pasado.
Daniel: ¿Y quién es Julia?
Chris: La nueva novia de Harry- dijo con desagrado.
Daniel: ahh ya entiendo.
Louis: La verdad Julia no es buena influencia para Harry.
Chris: Y encima le está engañando.
Tú: ¿A qué te refieres con eso?

NARRA CHRIS:
Flashback de Chris:
Estaba en el salón viendo la tele cuando llamaron a la puerta. Fui a abrir y era Julia.
Chris: ¿Qué haces aquí?
Julia: Vengo a visitar a tu hermano.
Chris: Pues resulta que no está, ha salido hace una hora.
Julia: Pues le espero- dijo hipócritamente.
Chris: Seguramente tarde bastante.
Julia: Pues le espero igualmente- dijo. Me empujó, paso por delante de mí y se encaminó al salón- cuando venga le dices que le estoy esperando en el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario