Translate

viernes, 28 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 22

CAPÍTULO 22: DISCULPASv
Era un poco extraño el comportamiento que había tenido Harry. La verdad se había comportado un poco mal con Chris al desconfiar de ella. Chris no le había tirado el café a Julia a propósito y yo la creía.
Volví a la barra, para servir y oí unos llantos en la habitación dónde estaban todas las reservas de la comida. Me dirigí allí y vi a Chris llorando.
Tú: ¡Chris! ¿Por qué lloras?
Chris: ¿Has visto cómo me ha tratado Harry? Prefiere a Julia que a su propia hermana- dijo mientras lloraba.
Tú: Eso no es verdad. Él te quiere mucho y haría cualquier cosa por ti.
Chris: ¿En serio?- dijo sarcásticamente- pues que se aleje de Julia y todos contentos.
Tú: No todas las cosas salen como nosotros esperamos.
Chris: Eso es lo malo que las cosas nunca salen cómo yo quiero, siempre empeoran en el peor momento- dijo mientras que las lágrimas resbalaban por su cara.
Tú: Si quieres puedes quedarte un tiempo en mi casa. hasta que todo mejore y te reconcilies con Harry.
Chris: ¿En serio?
Tú: Por supuesto- dije intentando animarla.
Chris: Gracias- acto seguido me abrazó y yo correspondí a su abrazo.
Miré el reloj y ya eran las 14:30. El tiempo se me había pasado realmente rápido.
Tú: Vaya, ya es la hora de volver a casa.
Chris: Claro, pero no tengo ropa. Toda la ropa está en mi casa.
Tú: Bueno pues pasamos por tu casa y cogemos tu ropa.
Chris: Harry seguramente esté allí y yo no quiero verle.
Tú: No te preocupes le podemos pedir a Niall que traiga la ropa a casa. ¿Te parece bien?
Chris: ¡Claro!
Tú: Bueno creo que ya tenemos que regresar a casa que me muero de hambre.
Chris: Pues pienso que sí- dijo cogiendo su bolso.
Tú: Un momento que voy a llamar a Niall.
Chris: Vale, te espero fuera.
Cogí mi móvil y marqué el número de Niall pero no respondía. Le llame una, dos y hasta tres veces pero me saltaba el buzón de voz.
Fui a dónde estaba Chris.
Tú: Chris, Niall no contesta, le he llamado tres veces y nada...
Chris: Vaya, y ahora ¿Quién nos va a ayudar?
Tú: Pues no lo sé- dije pensativa- será mejor que vaya yo.
Chris: ¿Estás segura?
Tú: Totalmente segura.
Chris: Bueno pues toma las llaves- y me entregó unas llaves plateadas.
Tú: Toma las llaves de casa.
Chris: Gracias por ser tan buena conmigo.
Tú: Haría cualquier cosa por un amigo.
Nos despedimos y me encaminé a casa de Chris. Cuando llegué abrí con la llave que me había dado y entré silenciosamente.
Recordé que Chris me había dicho que su habitación se encontraba en el segundo piso así que subí y vi un pasillo muy largo con muchas habitaciones.
Tú: ¿Y ahora cuál es su habitación ?- susurré
Empecé a mirar por todas las habitaciones hasta que llegué a una habitación que supuse que era la de Chris ya que había muchas fotos suyas y algunas de Harry.
Había una cama y al lado un gran armario que cubría la mayor parte de la pared color chicle.
Abrí el armario y vi mucha ropa colgada de perchas de múltiples colores.
Cogí una bolsa que estaba encima de la cama y metí algunas de las prendas que había en el armario. Cuando la bolsa estaba llena de ropa cerré el armario y salí de la habitación. Iba a bajar las escaleras pero alguien me cogió del brazo y me empujó hacía la pared.
Perdí el equilibrio y caí al suelo. Me levanté y vi que Harry estaba delante de mí y me miraba seriamente.
Tú: Ha... Harry- tatamudeé- ¿Qué haces aquí?
Harry: ¿Qué haces tú aquí?- pregunto seriamente.
Tú: Yo... yo he venido a coger la ropa de Chris.
Harry: ¿Y por qué coges la ropa de Chris?
Tú: Pues porque se va a quedar en mi casa varios días.
Harry: ¿Y por qué no viene ella misma a coger la ropa?
Tú: Pues... porque estaba muy ocupada.
Harry: ¿Crees que me voy a creer eso?- dijo acercándose a mí y colocando sus brazos en la pared para que no pudiese salir
Tú: Eh, pues yo tengo prisa así que mejor hablamos otro día- dije intentando liberarme de los fuertes brazos de Harry.
Harry: No te vas a ir hasta que no me cuentes por qué Chris no ha querido venir a recoger su ropa.
Tú: ¿Y si no te lo digo?- pregunté desafiante.
Harry: Te pasará algo muy malo- dijo con una sonrisa pícara.
Tú: ¿Tan malo es?
Harry: Muy malo- dijo acercándose más a mí hasta que nuestros cuerpos se chocaron y podía sentir su respiración.
Le miraba fijamente y me perdía en su profunda mirada. Miraba mis labios y se iba acercando poco a poco a ellos. Entonces me besó suavemente. Yo me dejé llevar durante varios segundos pero me separé bruscamente.
Harry: ¿Qué pasa?
Tú: No podemos, tienes novia.
Harry: He roto con ella.
Una sonrisa se dibujó en mi cara y Harry me miró extrañado.
Harry: ¿Qué pasa?
Tú: Nada, solo que has echo bien en romper con Julia.
Harry: Yo pienso lo mismo.
Fue acercándose poco a poco hasta que nuestros labios se chocaron y volví a experimentar esa fantástica sensación que nunca antes había sentido. De repente oímos como la puerta del piso de abajo se abría y se oían voces. Harry y yo nos incorporamos rápidamente.
Harry: Deben de ser los chicos.
Tú: En ese caso yo ya me voy que Chris me está esperando.
Harry: Bueno pues adiós.
Tú: Adiós- a continuación bajé las escaleras hasta llegar al primer piso y me encontré con Niall.
Niall: ¡_____(tn)! ¿Qué haces aquí?
Tú: Pues venía a buscar la ropa de Chris- dije señalando la bolsa que llevaba en la mano.
Niall: ¿Chris se va a quedar en tu casa?
Tú: Sí, se quedará hasta que la situación entre ella y Harry mejore.
Niall: Entiendo.
Tú: Bueno te dejo que se me hace tarde.
Niall: Vale, hasta luego.
Tú: Adiós.

P.D: Quería agradecer a todas las lectoras de esta novela. Gracias a vosotras ya tenemos 1000 visitas.
Realmente estoy muy agradecida ya que gracias a vosotras este blog sigue a adelante día a día.
Muchas gracias.

2 comentarios:

  1. sigue tu blog me encantaa y haz una segunda temporadaa

    ResponderEliminar