Translate

sábado, 8 de diciembre de 2012

NOVELA DE HARRY & TÚ: CAPÍTULO 10

CAPÍTULO 10: UN ENCUENTRO INESPERADO

Narras tú:
Estábamos Sonia ya yo en el centro comercial cuando vi a Chris y grité:
Tú: ¡Chris!
Esta se giró y me sonrió pero también se giró su acompañante que era ¡Harry!
Me puse colorada y Harry me sonrió por lo que yo me puse más roja de lo que estaba. Pensé "¿Por qué está él aquí?" Sonia parecía muy contenta de conocer a Chris ya que dijo:
Sonia: ¡hola!
Chris: a si que tú eres la famosa Sonia.
Sonia: ¡Sí, soy yo! Y tú debes de ser Harry, ¿verdad?- dijo Sonia, dirigiéndose hacía Harry.
Harry: así es, nos conocimos en el centro comercial hace unos días.
Sonia: ¡es verdad! es que tengo muy mala memoria.
Harry: jajajaja
Sonia: ¿y qué haces aquí?
Chris: Pues le he invitado yo.
Tú: ¡ahh! vale.
Me puse un poco roja y Chris me dijo:
Chris: ¡Vaya, parece que aquí hay alguien enamorado!
Tú: ¡Mentira es solo que...
No pude terminar la frase ya que aparecieron Liam, Louis, Niall y Zayn.
Zayn: ¡Vaya Sonia, hacía días que no te veía!
con ese comentario Sonia se puso pálida y pensé que se iba a desmayar, pero afortunadamente no fue así.
Sonia: H-ho-hola Zayn- tartamudeó Sonia, debido a la vergüenza.
Tú: ¡Zayn, me alegro de volver a verte!
Zayn: lo mismo digo.
Después Zayn se fue a hablar con Harry cual estaba un poco más alejados hablando por el móvil.
Pude observar como Chris hablaba con Niall y pude notar como se gustaban mutuamente pero preferí no decirle nada.
Louis iba acompañado de una chica alta, con el pelo largo y delgada. Tenía la cara ovalada y los ojos grandes y marrones.
Louis: ¡______(tn)! Me alegro de volver a verte.
Tú: ¡Louis! También me alegro de verte de nuevo.
Louis: Bueno, te presento a mi novia Eleanor.
Tú: encantada, yo soy _______(tn).
Eleanor: Lo mismo digo.
Louis: Bueno ______(tn), disculpanos pero debemos irnos.
Tú: Claro, no os procuréis.
Se alejaron cogidos de la mano. Realmente hacían muy buena pareja.
En ese momento vi aparecer a Harry.
Harry: Bueno _____(tn), ¿Qué tal estás?
Tú: Pues estoy bastante bien ¿y tú?
Harry: pues muy bien también.
Tú: ¿y que tal con Caroline?
Harry: pues, la verdad es que hemos roto.
Tú: ¿en serio? ¿Y por qué?
Harry: pues no teníamos tiempo suficiente para pasar juntos.
Tú: entiendo.
En ese momento llegaron Niall, Sonia, Zayn y Chris riendo y nos dijeron.
Niall: Bueno vamos a ir a comer algo q tengo hambre.
Tú: Claro, yo también tengo hambre.
Sonia: Bueno, voy a esa máquina a por las bebidas. ¿Alguién me acompaña?
Tú: ¡claro! yo te acompaño.
Andamos tranquílamente hacía la máquina de bebidas pero instintivamente me giré y observé como Harry y Chris se peleaban de forma cariñosa y luego Harry, puso la mano en los hombros de Chris y caminaron hacía la cafetería. Noté como mis ojos se aguaban y las lágrimas no tardarían mucho en salir. Sonia lo notó y me preguntó:
Sonia: ¡¿Éstás bien?!
Tú: no...
Sonia: bueno, luego me lo cuentas ahora tenemos que volver con las bebidas.
Asentí y me puse a pensar en lo ocurrido. Me di cuenta de que había perdido mi amistad con Chris.
 Bebimos agua y nos contamos lo que sentíamos. Sonia me dijo que estaba enamorada de Zayn y yo le conté lo que había visto.
Decidimos volver a casa y no volver a ver a los chicos nunca más así que fuimos a la cafetería.
Una vez en la cafetería fuimos hacía los chicos y les dijimos:
Tú: chicos, lo sentimos pero no podemos quedarnos con vosotros.
Liam: ¿Por qué no?
Sonia: pues nos encontramos un poco mal.
Harry, Liam, Niall y Zayn: ¡Os acompaño!
Sonia y yo nos reímos ya que lo habían dicho a la vez.
Tú: no hace falta que ninguno nos acompañe.
Chris: pero yo quiero acompañaros.
Sonia:  Christina no hace falta- dijo Sonia con un tono de dureza.
Chris: vale, si eso es lo que queréis...
Nos alejamos rápidamente de allí y sin que me diese cuenta las lágrimas empezaron a salir rápidamente de mis ojos.
Tú: ¡Maldita sea! Si no hubiese venido, no habría visto lo que ha pasado entre Chris y Harry y no me sentiría tan mal.
De repente Chris se colocó delante de nosotras impidiéndonos el paso.
Chris: Ya decía yo que te pasaba algo...
Tú: ¿De qué estás hablando?
Chris: ¡A ti te gusta mi hermano!
Tú. Eso no es verdad solo que...
No pude terminar de decir la frase ya que me puse a pensar en lo que me había dicho Chris.
Tú: Harry y tú sois... ¡hermanos!- dije incrédula.
Chris: ¡Pues claro!
Sonia: ¡Vaya!
Chris: ¿Qué pensabais que eramos? ¿Novios?
Sonia: Pues algo por el estilo.
Chris soltó una carcajada por lo que le habíamos dicho.
Tú: lo siento mucho realmente te hemos judgado mal.
Chris: no os procuréis.
Las tres nos dimos un abrazo y Chris dijo:
Chris: Bueno Sonia, me he dado cuenta de que Zayn te encanta.
Sonia se puso roja y dijo.
Sonia: bueno....
Chris: no os procuréis, de ahora en adelante os ayudaré para que salgáis con ellos.
Tú: pero Chris nos hemos dado cuenta de que Niall te gusta...
Chris: ¿Qué? ¡No! Niall y yo solo  somos amigos.
Sonia: ya, ¡no me lo creo!
Chris: bueno, quizás un poco...
Sonia: ¡lo sabía!
Soltamos una sonora carcajada y decidimos volver dónde estaban los chicos.
Harry: vaya, pensé que os habíais ido.
Tú: bueno, no era tan grave.
Niall: entonces vamos a comer que me muero de hambre.
Comimos y hablamos y cuando miré el reloj eran las 20:30.
Tú: ¡Vaya! se nos ha echo un poco tarde y debemos volver a casa.
Nos despedimos de todos los chicos y nos volvimos a casa en el coche de los chicos.

 

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!(porcierto creo que no te lo dije la otra vez que comente asi que te lo digo ahora jijijijiji soy @Need1DsLove)
    Siguela pronto ;)!!!!

    ResponderEliminar