Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

CAPÍTULO 17: AMOR IMPOSIBLE

CAPÍTULO 17: AMOR IMPOSIBLE
Narras tú:
Cuando el entrevistador empezó a hablar todos nos callamos y escuchamos atentamente.
*Entrevista*
Entrevistador: Zayn hemos oído que estás saliendo con una chica llamada Sonia ¿Es eso cierto?
Zayn: Sí, somos novios.
Entrevistador: ¿Desde hace cuanto tiempo?
Zayn: Pues 2 semanas aproximádamente.
Entrevistador: Bueno esta pregunta va dirigida a Harry. ¿Es verdad que tienes novia?
Harry: Sí.
Entrevistador: ¿Podrías darnos detalles sobre tu novia?
Harry: Pues se llama Julia Smith y tiene 16 años.
Entrevistador: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Harry: Pues 1 semana.
Entrevistador: Y Niall cuéntanos ¿Tienes novia?
Niall: Pues no, todavía no he encontrado a mi princesa pero pronto la encontraré.
Entrevistador: Este es el turno de Louis. ¿Qué tal con tu novia?
Louis: Pues muy bien. Eleanor y yo nos queremos mucho y estoy muy contento de estar con ella.
Entrevistador: ¡Vaya! Me alegro.
Louis le dedicó una bonita sonrisa.
Entrevistador: Liam, ¿Sigues soltero?
Liam: Sí, espero encontrar pronto novia.
Entrevistador: Pues candidatas no te faltan- dijo y los dos se echaron a reír.
Entrevistador: Parece que se nos ha agotado el tiempo y tenemos que despedirnos de vosotros.
Harry: Encantado de estar aquí.
Entrevistador: Gracias.
*Fin de la entrevista*
Sonia: ¡Ahhh Zayn ha estado maravilloso!
Tú: Pues la verdad es que han estado bastante bien los 5.
Daniel: pues yo pienso que soy más guapo yo- dijo con una sonrisa burlona.
Sonia: ¡Más quisieras tú!- los tres nos echamos a reír.
Tú: Bueno yo me voy a mi habitación que estoy un poco cansada.
Sonia: Vale, cuando la comida esté lista te aviso.
Tú: Gracias- dije subiendo las escaleras. Me dirigí a mi habitación y cerré la puerta. Acto seguido me tiré sobre la cama y me puse a pensar en todo lo que había pasado hoy y poco a poco fui cerrando los ojos.
NARRA SONIA:
Estaba en la cocina preparando la comida favorita de ______(tn), macarrones con tomate. Daniel me estaba ayudando a cortar y pelar los tomates.
Sonia: Bueno Dani cuÉntame ¿Qué tal has estado en estos últimos años?
Daniel: Pues bastante bien la verdad, conseguí un trabajo en un hospital.
Sonia: ¡Vaya! Ahora resulta que eres doctor.
Daniel: No del todo, en el hospital solo ayudo.
Sonia: ah, bueno ¿Tienes novia?
Daniel: Pues aún no he encontrado a la chica adecuada para mí.
Sonia: Bueno, pronto la encontrarás.
Daniel: Eso espero.
En ese momento llamaron a la puerta. 
Sonia: Abro yo.
Daniel: Te espero aquí.
Fui a abrir la puerta y cuando la abrí vi a Harry, Chris, Zayn, Niall, Liam, Louis y Eleanor.
Sonia: ¡Chicos!- dije dándoles un abrazo a cada uno.
Zayn: ¿Cómo está mi princesa?- dijo sonriéndome.
Me sonrojé un poco ya que todos nos miraban.
Sonia: Pues bastante bien.
Zayn. Me alegro.
Eleanor: ¡Sonia! ¡Que bien que nos volvemos a ver!
Sonia: Yo también me alegro de volver a verte.
Eleanor me sonrió muy dulcemente.
Sonia: Pasad- dije haciendo un gesto con la mano.
Todos pasaron y les indiqué dónde estaba el salón. Pasaron y se sentaron en el sofá.
Me senté junto a Zayn y en ese momento Daniel salió de la cocina con un gran plato de macarrones y lo dejó en la mesa.
Me levanté del sofá me acerqué a Daniel, le cogí del brazo y le llevé hacía dónde estaban los chicos y Eleanor.
Sonia: Bueno os presento a Daniel, un amigo mío y de _____(tn).
Niall: Encantado yo me llamo Niall.
Daniel: Lo mismo digo.
Liam: Yo me llamo Liam.
Zayn: Yo me llamo...
Daniel: Zayn Malik, Sonia me a hablado mucho de ti.
Me puse roja por el comentario de Daniel.
Zayn: ¡Vaya! me alegro.
Harry: Yo soy Harry
Daniel: Encantado.
Louis: Yo me llamo Louis y esta es mi novia Eleanor.
Daniel: Encantado de conoceros.
Chris: Yo soy Chris, la hermana de Harry.
Daniel: Un placer conocerte Chris.
A continuación todos nos sentamos en el sofá.
Niall: ¿Dónde está ______(tn)?
Sonia: Pues se fue a dormir porque estaba muy cansada. Dijo que la despertásemos cuando la comida estuviese preparada así que voy a subir a despertarla.
Daniel: Ya voy yo- dijo levantÁndose rápidamente y subiendo las escaleras.
NARRAS TÚ:
Estaba tumbada en la cama y noté que alguien me movía de un lado a otro de la cama. Abrí los ojos y vi que Dani me estaba mirando fijamente y sonreía a la vez.
Tú: ¿Qué pasa?
Daniel: La comida está lista y tenemos invitados.
Tú: ¿Quienes son los invitados?
Daniel: Baja al salón y lo averiguarás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario