Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 2

Bueno aquí os dejo el segundo capítulo, espero que os guste y por favor comentar.

CAPÍTULO 2: AMORES ROTOS.
Narras tú:
Cuando llegué a mi casa aparqué el coche y entré. Me fui directa a mi habitación donde me duché y me puse ropa cómoda. Cuando miré el reloj daban las 14:00, así que decidí  prepararme la comida y comer.
Me senté en la mesa de la cocina y empecé a comer pero esos recuerdos volvieron a mi mente.
FLASHBACK:
Cuando llegué al salón vi, a mis padres y a mi hermana Julia sentados en el sofá, muy serios.
Yo pregunté:
Tú: ¿Qué pasa? ¿Porque estáis tan serios?
Julia: es mejor que os deje solos.
Tú: bueno, ¡vais a decirme ya lo que os pasa!
(tm): _____(tn), es mejor que te sientes, y te contamos
Me senté a su lado impaciente por saber eso tan importante que tenían que decirme...
FIN FLASHBACK
Definitivamente, esos recuerdos iban a estar atormentándome toda mi vida.
Terminé de comer, recogí la cocina y me senté en el sofá para ver la televisión pero justo en ese momento llamaron a la puerta.
Bufé y abrí. Cuando abrí la puerta vi a Sonia y en ese momento se abalanzó sobre mí llorando.
Tú: ¡Sonia! ¿Qué te pasa?
Sonia: pues, es que, verás...
En ese momento Sonia volvió a abrazarme y empezó a llorar de nuevo.
Tú: no hace falta que me lo cuentes ahora, pasa y me lo cuentas cuando estés más calmada.
Sonia: gracias.
Pasamos al salón y nos sentamos en el sofá.
Tú: bueno, cuentame que te pasa.
Sonia: pues yo estaba paseando y entonces vi a Josh...
Ella no pudo terminar ya que volvió a llorar, y yo la volví consolar.
Tú: Sonia, no llores, porque llorando no ganas nada, solo te haces daño a ti misma.
Sonia: vale, bueno te sigo contando ¿ok?
Tú: claro, pero intenta calmarte.
Sonia: Bueno, pues vi a Josh, en el parque besándose con una chica.
Tú: ¡¿QUÉ?!
Sonia: lo que estás oyendo. que mi novio me ha engañado con otra.
Una lágrima se escapó de sus ojos, y yo no dudé en abrazarla.
Nos quedamos toda la tarde tumbadas en el sofá viendo la tele.
Cuando miré el reloj marcaba las 21:00, avisé a  Sonia, que se había quedado dormida.
Tú: Sonia, despierta, tienes que volver a tu casa, que tus padres estarán muy preocupados por ti.
Sonia: yo no quiero ir a mi casa.
Tú: bueno pues voy a llamar a tu madre a ver si te puedes quedar aquí a dormir.
Sonia. vale.
Llamé a la Rosa, la madre de Sonia, y dejó que se quedara esa noche en mi casa.
Tú: bueno, tu madre ha dejado que te quedes esta noche a dormir aquí.
Sonia: ¡Que bien! Bueno vamos a dormir que estoy muy cansada.
Cada una se fue a sus respectivas habitaciones, para descansar ya que mañana sería un nuevo día.





4 comentarios:

  1. Pero sigue Maldita Sea!!Quiero saber que pasa :3
    En serio siguela me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      No tardaré mucho en colgar el tercer capítulo.

      Eliminar
  2. Me gusta muchooo Mis S & S.xD.
    Os quiero (L)

    ResponderEliminar
  3. aaaahh!!!!!!!!! siguela esta geniaaaaaaaaaaalll!!! me encanta!! :)

    ResponderEliminar