Translate

jueves, 27 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 21

CAPÍTULO 21: DESAGRADABLE ENCUENTRO
Seguía paseando por las oscuras y frías calles de Londres. Miré el reloj y ya era bastante tarde así que decidí volver a casa. Dí media vuelta y empecé a caminar hacía mi apartamento. Cuándo llegué entré silenciosamente y dejé las llaves en el mueble de la entrada. Me quité el abrigo y lo dejé en la percha.
Subí las escaleras intentando hacer el menor ruido posible y entré en mi habitación.
Me quité la ropa, me puse mi pijama y me metí en la cama. 
AL DÍA SIGUIENTE:
El despertador sonó emitiendo un sonido bastante desagradable para mis oídos así que me levanté y me dirigí al baño para ducharme. Salí con una bata azul y una toalla que envolvía mi pelo el cual aún estaba húmedo.
Busqué en el armario algo que ponerme y encontré esto: 

Me lo puse rápidamente y bajé a desayunar. 
Cuando llegué a la cocina vi a Daniel y Sonia hablando y riendo mientras tomaban unas tostadas.
Sonia: ¡____(tn)! Por fin te levantas.
Daniel: Hola guapa.
Tú: Buenos días a todos. ¿Y Chris?- dije observando que no se encontraba ni en la cocina ni en el salón.

Sonia: No se ha levantado aún.
Tú: ¡Pero tenemos que ir a trabajar!
Daniel: Antes he pasado por su habitación y seguía durmiendo.
Tú: Vaya tendré que subir a despertarla.
En ese momento Chris apareció por la puerta de la cocina.
Chris: Bueno días.
Todos: Buenos días- dijimos al unísono.
Chris: ¡Mierda! Ya es muy tarde y no quiero llegar tarde al trabajo.
Tú: Pues vámonos ya.
Daniel: ¿No vais a desayunar nada?
Tú: No, ya tomaremos algo en la cafetería.
Sonia: Adiós.
Chris: Adiós.
Tú: Estaré aquí alrededor de las 14:30.
Sonia: Vale pero no te retrases.
Cogí mi bolso el cuál estaba en el sofá y salí a la calle. Chris y yo empezamos a andar hacía la cafetería. Cuando Chris entró y yo la seguí. Me puse el delantal y empecé a servir y a recoger las mesas.
Estaba sirviendo una mesa cunado vi que Chris venía rápidamente hacía mí.
Chris: ¡_____(tn)! Harry y Julia están aquí.
Tú: ¿Cómo?
Chris: Acaban de entrar y se han sentado allí- dijo señalando una de las mesas del fondo.
Miré y efectivamente allí estaban Julia y Harry sentados.
Chris: Yo no voy a ir a servirles y menos estando la repelente de Julia.
Tú: Bueno no te preocupes, voy yo.
Chris: Vale- dijo aliviada.
Cogí una pequeña libreta que estaba encima de una mesa vacía y me acerqué a ellos.
Tú: Hola, ¿Qué queréis tomar?
Harry: ¡Vaya ____(tn)! No pensaba encontrarte aquí.
Tú: Pues aquí estoy
Julia: ¿Qué tal estás?- dijo hipócritamente.
Tú: Bien, gracias- dije cortante.
Harry no paraba de mirarme fijamente y me puse más nerviosa de lo que estaba.
Tú: Bueno ¿Qué queréis tomar?
Harry: Yo tomaré un café.
Julia: Lo mismo que Harry.
Tú: En unos minutos lo traigo- dije alejándome de la mesa lo más rápido posible.
Chris: ¿Qué tal te ha ido?
Tú: Pues bastante bien pero ahora tengo que volver para llevarles el café y no me apetece tener que volver.
Chris: No te preocupes que yo se lo llevo
Tú: ¿Estás segura de que quieres llevárselo tú?
Chris: eh, pues... sí- dijo un poco insegura
Tú. Vale, toma- dije entregándole una bandeja con dos tazas con café.
NARRA CHRIS:
Cogí la bandeja con las dos tazas de café y me dirigí a la mesa donde se encontraban Harry y Julia.
Cuando llegué pude notar como Harry me miraba sorprendido y Julia me miraba con odio.
Chris: Aquí tenéis el café.
Puse una de las tazas de café al lado de Harry y la otra se la iba a dar a Julia pero se me resbaló y cayó en el jersey blanco que esta llevaba.
Julia: ¡ahhh! ¿Cómo te atreves a tirarme el café?
Chris: Lo siento mucho de verdad, no ha sido a propósito.
Julia: ¡Claro que ha sido a propósito! ¡Eres una inútil!
En ese momento apareció _____(tn) por detrás mío
NARRAS TÚ:
Vi que a Chris se le resbaló la taza y cayó en el jersey de Julia. Ella le empezó a gritar a Chris y yo me dirigí hacía allí para defenderla.
Tú: Julia, no grites a Chris porque ella no lo ha hecho a propósito.
Julia: Tú no te metas dónde no te importa.
Tú: Me meto porque estás insultando a una amiga y yo defiendo a mis amigos.
Julia: ¿Harry también es un amigo?
Tú: ¿De qué hablas?
Julia: ¿Te crees que no me he dado cuenta de cómo le miras?
Tú: Pues realmente le considero un amigo y nada más.
Julia soltó una sonora carcajada.
Julia: A mí no me vengas con mentiras. Sé perfectamente que te encanta Harry.
Tú: Yo a Harry le veo cómo un amigo, nada más.
Julia: Más te vale porque él es mi novio.
La miré con odio.
Harry: Julia te pido que no grites ni a mi hermana ni a _____(tn).
Julia: Harry ¿Acaso no has visto cómo Chris me tiraba el café encima?
Harry: Lo he visto y lo ha hecho sin querer.
Julia: Claro, cómo es tu hermana la defiendes a ella, en vez de defenderme a mí que soy tu novia.
Harry: Estás mezclando las cosas.
Julia: No, estás de su parte así que me voy.
Julia cogió su bolso y su abrigo y salió de la cafetería hecha una furia.
Chris: Vaya, pues si que es desagradable.
Harry: ¿Lo has hecho a propósito?
Chris: ¿Realmente dudas de mí?
Harry: No, pero solo quiero estar seguro.
Chris: Pues no, yo no lo he hecho a propósito ¿Contento?- dijo a punto de empezar a llorar.
Tú: Harry, deberías creerla, es tu hermana y te quiere.
Chris: No importa, si prefiere a Julia que a su propia hermana, que se vaya con ella.
A continuación esta se alejó y siguió sirviendo mesas.
Tú: Harry, no ha estado bien como te has comportado con Chris.
Harry: Lo siento- dijo saliendo de la cafetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario