Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 8

CAPÍTULO 8: EL ENCUENTRO

De repente vi a lo lejos la luz de un coche que pasaba, me eché a correr y gracias a dios estaba
parado. Me acerqué al vehículo y vi que era una furgoneta de la cual salían 5 chicos, ¡Eran los chicos que había visto salir del estudio y entre ellos estaban Harry y Zayn! Me acerqué poco a poco a ellos hasta que pudieron verme y se acercaron corriendo hacia mí.
Harry: ¡____(tn)! ¿Que haces aquí?
Tú: bueno, pues me he perdido y estoy buscando a alguien que me lleve a mi casa.
Zayn: si quieres nosotros te llevamos.
Tú: bueno, gracias.
Harry: ¿Hacía dónde te diriges?
Tú: Vivo en la calle Green Street.
Me dejaron entrar en el coche y me senté al lado de un chico rubio de ojos azules que me dijo:
-hola, yo me llamo Niall ¿y tú?-
Tú: Yo me llamo _____(tn) Smith.
Niall: encantado de conocerte _____(tn).
Tú: lo mismo digo.
Niall: Te presento a Louis.
Louis: encantado ____(tn)
Tú: igualmente.
Niall: bueno y este es Liam.
Liam: Encantado de conocerte.
Tú: Gracias, igualmente.
A continuación el coche empezó a andar y Harry me preguntó:
Harry: ______(tn), ¿Que hacías por el parque a esas horas?
Tú: bueno, pues estaba paseando, se me hizo un poco tarde y no conocía el camino a casa.
Zayn: Pero, parece que has estado llorando.
Se me hizo un nudo en la garganta y no fui capaz de responder ya que las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. Intenté evitar que me viesen mirando por la ventana pero Niall me cogió del brazo y giró mi cara para que lo mirara. Cuando lo hice todos me miraban y yo me ruborizé un poco.
Niall: ______(tn), no llores, sea lo que sea lo que te hace llorar no merece la pena derramar lágrimas por algo que seguramente tiene solución.
Tú: tienes razón, gracias.
Niall: de nada.
Me volví a girar hacia la ventana y noté como los chicos me miraban y yo me sentí un poco incomoda pero después se pusieron a hablar de lo que harían en sus próximos conciertos, no lo pude evitar y les pregunté:
Tú: ¿Sois cantantes?
Liam: si.
Tú: vaya, nunca había conocido a alguien famoso.
Louis: pues ya has conocido a 5 chicos.
Tú: pues he tenido mucha suerte viendo todas las chicas que os esperaban a la salida del estudio.
Harry: ¿estuviste en la puerta del estudio esperándonos?
Tú: bueno, estaba paseando y vi que había un montón de chicas así que me acerqué para ver que pasaba y vi que estabais saliendo.
Zayn: ¿y por qué no nos saludaste?
Tú: Lo intenté pero las chicas gritaban muy fuerte así que...
No pude terminar ya que el coche se paró y a continuación la puerta lateral se abrió y Louis me dijo:
Louis: Creo que ya hemos llegado a tu casa.
Tú: Muchas gracias por haberme traído.
Harry: de nada, si necesitas algo no dudes en llamarnos a este teléfono.
Me entregó un papel con un número escrito y yo le escribí mi nº de teléfono en un pequeño papel que tenía a mano.
Bajé del coche y entré a casa dónde vi a Sonia, dormida sobre el sofá y decidí no despertarla así que subí directamente a mi habitación, me tiré sobre la cama, y me quedé profúndamente dormida. 

1 comentario: