Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 12

CAPÍTULO 12: AMOR A LA VISTA

Narra Sonia:
Estaba en mi habitación cuando oí que la puerta se abría y corrí ya que sería _____(tn) y vi que estaba en la puerta dejando las llaves en el mueble de la entrada.
Sonia:  ¡Por fin llegas!
Tú: ¡Qué tenia doble turno en la cafetería!
Sonia: bueno. te he preparado la cena.
Tú: ¡Gracias! ¿Ya has cenado?
Sonia: sí, es que me moría de hambre.
Subí las escaleras y me tumbé en mi cama acto seguido me quedé dormida.
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Me desperté y me duché rápidamente. Me vestí y acto seguido bajé a desayunar pero vi que ____(tn) no estaba así que desayuné y me puse a ver la tele hasta que llegara la hora de comer.
Cuando miré el reloj daban las 14:45 quise comer pero tenía que esperar a _____(tn).
Estuve esperando 45 min y _______(tn) llegó.
Tú: ¡Ya estoy aquí!
Sonia: Que bien. Vamos a comer que me muero de hambre.
Comimos y daban las 16:45 así que empecé a prepararme.
NARRA CHRIS:
Tomás me acaba de decir que mi turno ya había terminado así que iba a salir pero dos guardaespaldas me prohibieron la salida. Les pregunté.
Chris: ¿Qué pasa? ¿Por qué no me dejan salir?
En ese momento entraron Liam, Louis y Niall por la puerta y los guardaespaldas les dejaron pasar.
Chris: ¡Chicos!
Liam: ¡Hola _____(tn)!
Chris: ¡Hola! ¿Sabéis por qué no me dejan salir?
Louis: Porque se lo hemos ordenado.
Chris: ¿Qué?
Niall: necesitamos hablar contigo.
Chris: ¿De qué?
Me contaron todo lo que les había dicho Harry y me contaron el plan que tenían.
Louis: entonces tú vas a tener un micrófono escondido en la chaqueta por el que Liam Niall y yo podremos escuchar la conversación.
Liam: Y tú hablarás con ______(tn) y tendrás otro micrófono escondido.
Niall. Así podremos saber si están enamorados.
Chris: ¡Me encanta la idea!- grité
Louis: ¡Shhhh!
Chris: ¡ups! perdón.
Me preparé y Liam me ayudó a ponerme el pinganillo. Cuando ya estaba preparada me encaminé a casa de ______(tn). Cuando llegué vi que Sonia salía del apartamento al lado de Zayn y yo rápidamente me escondí. Cuando se montaron en el coche seguí andando hacía la casa. Cuando llegué _____(tn) me abrió y me dijo:
Tú: ¡Chris! ¿Qué haces aquí?
Chris: pues venía a hablar contigo.
Tú: ¡Claro, pasa!
Chris: gracias.
Entré y me senté en un sofá que estaba en medio del salón.
Chris: Bueno me pediste que te ayudase con Harry ¿no?
Tú: bueno... sí.
Chris: bueno pero para eso tengo que saber qué es lo que sientes por él.
Tú: pues no lo sé exactamente...
Chris: solo dime lo que sientes cuando le ves.
Tú: pues siento mariposas en el estómago.
Chris: ¡si!
Tú: ¿Qué pasa?
Chris: nada, nada. ¡vaya! creo que tengo que marcharme porque se me ha echo un poco tarde.
Tú: pero...
No pude terminar la oración ya que Chris se había marchado.
Tú: ¡Que rara está Chris!
Decidí tumbarme en el sofá y ver un poco la tele. Al poco tiempo oí como la puerta se abría y oí unas voces y risas. Seguramente sería Sonia que venía hablando sola. De repente ya no se oyeron más voces y no le dí importancia. Lentamente me quedé dormida en el sofá.
Noté un leve cosquilleo en la cara y fui a arrascarme pero noté que me picaba la cara. Abrí los ojos de golpe y vi Sonia a mi lado con una pluma con la que me hacía cosquillas.
Sonia: ¡Por fin te despiertas!
Tú: Está comprobado que mientras que viva bajo el mismo techo que tú no voy a poder relajarme.
Sonia: ¡Qué exagerada eres!
Tú: No soy exagerada pero necesito desconectar y relajarme.
Sonia: Pues bien lo llevas si quieres desconectar con el notición que tengo que contarme.
Tú: ¡Cuenta!
Sonia: Bueno pues es sobre lo que pasó cuando estábamos en el cine Zayn y yo.
Narra Sonia:
Empecé a recordar todo lo que ocurrió cuando estaba con Zayn en el cine.
FLASHBACK:
salí de mi apartamento y vi una gran limusina enfrente de mí y de ella salió Zayn muy bien vestido. Me llamó.
Zayn: ¡Sonia! Estás muy guapa -me sonrojé por ese comentario.
Sonia: Vaya gracias, tú también estás muy guapo.
Zayn: Gracias.
Me cogió de la mano y me llevó hacía la limusina. Me abrió la puerta, entré y me acomodé en los asientos los cuales estaban cubiertos por suaves y mullidos cojines rojos de terciopelo. Se sentó a mi lado y le indico al chofer la dirección del lugar al que iríamos. El vehículo se puso en marcha y miré por la ventana.
Durante el camino no hablamos mucho, cuando llegamos salí del coche y vi que estábamos en un pequeño parque con árboles y rosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario