Translate

lunes, 14 de enero de 2013

NOVELA HARRY & TÚ: CAPÍTULO 33

CAPÍTULO 33: UNA NUEVA CITA.
NARRAS TÚ:
Iba camino a casa después de un día agotador en la cafetería. Chris me había recogido en casa a las ocho de la mañana y juntas nos fuimos a la cafetería. Fue un día muy agobiante ya que en la cafetería tenía bastante trabajo y acabé muy cansada.
Entré en casa y me encontré con Sonia y Zayn en el salón. Ambos estaban abrazados y veían la tele.
Tú: Hola tortolitos- dije mientras cerraba la puerta de la entrada y dejaba el abrigo en la percha al lado de esta.
Sonia: Vaya, Hoy has llegado más temprano de lo normal ¿no?
Tú: Bueno, tengo que arreglarme ya que luego voy a salir.
Sonia: ¿A dónde vas a ir?- preguntó interesada.
*Ya empiezan las preguntas* pensé.
Tú: Pues he quedado con Harry.
Sonia: Ahh, que bien. dijo volviéndose hacía Zayn para volver a abrazarlo.
Tú: Estoy arriba.
Sonia se giró automáticamente.
Sonia: ¿No vas a comer?
Tú: No, ya he comido en la cafetería.
Sonia: Vale, dijo abrazando por segunda vez a Zayn.
Subí a mi cuarto y me dí una ducha para despojarme un poco. Salí del baño con la toalla envuelta en el pelo y un albornoz que me llegaba por las rodillas. Me acerqué al armario y estuve un buen rato buscando algo apropiado para la cita.
Al final decidí ponerme esto:





















Me maquillé suavemente y cuando terminé bajé las escaleras intentando no caerme con los tacones que llevaba. Cuando llegué al salón vi que Sonia estaba dormida en los brazos de Zayn mientras este pasaba los canales de la televisión. Me acerqué procurando no hacer demasiado ruido para no despertar a Sonia.
Tú: Zayn, Zayn, ehhh- susurré intentando que me escuchase.
Zayn se volteó y me miró sorprendido.
Tú: Me voy, cuando Sonia se despierte le dices que no me espere despierta.
Zayn: Claro, se lo diré.
Tú: Adiós.
Zayn: Pasarlo bien.
Me giré sobre mis talones, cogí en abrigo y salí cerrando la puerta con suavidad.
Fuera de casa había un gran coche aparcado del que salió Harry. Iba con unos vaqueros ajustados y una camisa blanca también ajustada.
Harry se acercó a mí y noté como me miraba fijamente lo cuál me incomodó un poco.
Harry: Hola princesa- dijo dándome un tierno beso en la mejilla.
Tú: Hola- dije devolviéndole el beso.
Harry: Estás... muy guapa.
Tú: Vaya, gracias- dije sonrojándome- tú también estás muy bien.
Harry: Gracias- me cogió de la mano y me guió hacía el coche.
Entramos y este le ordenó al conductor que nos llevara a una dirección la cuál desconocía.
Pasaron 20 minutos hasta que llegamos a una especie de bar en el que podía leer "Karaoke Loco".
El conductor aparcó y a continuación bajamos del vehículo.
Harry: Ya hemos llegado- entrelazó su mano con la mía y juntos nos dirigimos a una puerta que daba a un bar alegre. Pude observar un gran escenario donde había varias personas cantando una canción. Nos ssentamos en una mesa vacía la cuál estaba al final del gran local.
Tú: Voy a por los refrescos.
Harry: Te espero aquí.
Me levanté de la mesa y me dirigí a la barra. Allí pedí varios refrescos y me giré para mirar a Harry pero vi a Chris y Niall sentados en una mesa cercana a donde yo me encontraba. Rápidamente cogí los refrescos y fui a la mesa donde estaban ellos.
Tú: ¡Chicos!
Estaban hablando tranquilamente pero mi grito les sobresaltó un poco.
Chris: ¿_____(tn)? ¿Qué haces aquí?
Tú: Pues he venido con Harry. ¿Y tú?
Chris: Yo he venido con Niall- dije señalándole.
Tú: Si queréis podéis sentaros con nosotros y charlamos.
Niall: ¡Claro!- los tres nos dirigimos a la mesa y nos sentamos.
Harry saludó a Chris y a Niall y empezamos a hablar animadamente.
Me alegró mucho ya que así pude conocer un poco más a Chris y quizás volveríamos a ser igual de amigas que antes que ocurriese el accidente.

empezó a sonar una música muy alegre y al escucharla pude reconocer que la canción era "This Kiss" de Carly Rae Jepsen. Me puse a tararearla mientras Harry Chris y Niall me miraban divertidos.
Niall: Así que te gusta cantar ¿No?- preguntó curioso.
Tú: Sí- respondí con alegría- desde pequeña uno de mis grandes sueños ha sido ser cantante pero ya tengo superado que nunca podré llegar a serlo.
Harry: No digas eso, seguro que si te lo propones llegarás muy lejos. Además no todas las chicas tienen la suerte de tener un novio cantante.
Esbocé una gran sonrisa y le dí un besó rápido en los labios. Me miró sorprendido pero después me dedicó una cálida sonrisa.
Chris: ¿Por qué no cantamos una canción juntas?
Tú: ¿Qué? No, no puedo.
Harry: ¿Por qué no? Así pasarás un buen rato.
Tú: Desde pequeña tuve pánico escénico y nunca me atrevía a subir a un escenario y cantar.
Chris: Venga, solo será una canción, porfis- dijo haciendo pucheros y muecas muy graciosas intentando convencerme.
Tú: Yo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario